Da comuna capitalina mantenimiento a áreas verdes

Tlaxcala, Tlax., a 13 de marzo de 2020. La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, realiza de manera continua trabajos de mantenimiento en áreas verdes y espacios públicos, con el objetivo de generar una mejor imagen de la ciudad y conservar en buenas condiciones la vegetación.

Estas acciones las coordina el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, como parte del compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para ofrecer a las familias un entorno limpio y ordenado.

Ya que de manera recurrente personal del área realiza riego de plantas, árboles, arbustos y áreas verdes, pues estos espacios regulan la temperatura y la humedad, además producen oxígeno y filtran la radiación, sobre todo en esta temporada de calor.

Estas faenas son elementos clave para mantener una buena calidad de vida, promover el bienestar de las personas y mejorar el paisaje y la imagen de la ciudad, por lo que se dará seguimiento a estas acciones en favor de los habitantes y el medio ambiente.


Deja un comentario