Encabeza alcaldesa capitalina primera Jornada de Limpieza del año

Tlaxcala, Tlax., a 7 de marzo de 2020. Este sábado, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el apoyo de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), puso en marcha la primera Jornada de Limpieza del año en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, con el objetivo de fomentar una cultura de cuidado del entorno.

Ahí, la alcaldesa agradeció el respaldo de la Cossies para dar continuidad a estas actividades que han permitido generar una nueva cultura entre la sociedad, con el propósito de mantener limpias sus calles y áreas verdes, pues conservar una ciudad limpia y ordenada es tarea de todos.

Refirió que dicha estrategia que se ha implementado desde el inicio de su gobierno es de suma importancia, pues a través de ella se busca dar a los habitantes un mensaje de orden y de limpieza, por lo que ratificó el compromiso de dar total apoyo a acciones como esta.

A su vez, el presidente de comunidad, Isidro Sánchez Rodríguez, externó la disponibilidad de continuar apoyando estos mecanismos que impulsa la munícipe, Ávalos Zempoalteca, en todas las comunidades y delegaciones, con lo que se espera obtener resultados favorables en beneficio de las familias.

En su oportunidad, la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, señaló que es importante atender diversos puntos del municipio, por lo que en próximos días también se visitarán otras localidades con el objetivo de lograr un cambio significativo.

A este evento asistieron también la primera regidora, Irma Pluma Cabrera, así como directores, trabajadores del ayuntamiento y estudiantes de diferentes instituciones que se sumaron a esta Jornada.


Deja un comentario