Son policías de la capital difusores y vigilantes de salud

Tlaxcala, Tlax., a 18 de marzo de 2020. Como parte de las acciones que implementa el ayuntamiento de Tlaxcala para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), elementos de la Unidad de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública se convirtieron en difusores y vigilantes de medidas preventivas en comunidades y delegaciones, con el propósito de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, quien, en atención a las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, pone en marcha mecanismos para difundir medidas preventivas de salud.

Por ello, los uniformados municipales llevan a cabo la entrega de cubrebocas y gel antibacterial principalmente a niñas y niños, además difunden medidas sanitarias necesarias para impedir la propagación del Covid-19, a fin de velar por el bienestar de los tlaxcaltecas.

Acciones que de igual manera se emplean con personas de escasos recursos, vendedores ambulantes y demás sectores de la población, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar su salud y la de su familia.
Es así como la alcaldía capitalina se suma a las estrategias de prevención para evitar afectaciones durante la presente contingencia.


Deja un comentario