Últimas semanas para pagar predial y participar en sorteo de departamento en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 9 de marzo de 2020. La Tesorería del municipio de Tlaxcala, hizo una invitación a los contribuyentes para que aprovechen el último mes de descuentos de hasta un 75 por ciento en multas y recargos en su pago de impuesto predial con adeudos anteriores al 2020 y al mismo tiempo participen en el sorteo de un departamento con valor de 450 mil pesos.

Esto, gracias a las gestiones que emprende la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de incentivar a los ciudadanos por su pago oportuno para que se pongan al corriente con sus contribuciones y puedan obtener grandes beneficios.

Por ello, este 6 de abril el ayuntamiento llevará a cabo el sorteo del departamento ubicado en el Fraccionamiento “El Pinar” de la comunidad de Ocotlán, como premio a la puntualidad en los pagos del impuesto predial.

Es importante precisar que, para el caso de las licencias de funcionamiento de giros blancos y personas físicas, tendrán la oportunidad de pagar su refrendo 2020 con la misma tarifa del 2019.

De este modo, se extiende la invitación a los contribuyentes para que acudan a las ventanillas de atención a realizar su pago de impuesto predial, en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, o pueden ingresar a la página www.capitaltlaxcala.gob.mx e imprimir su orden para pagar en bancos o cajeros depositadores.


Deja un comentario