Instalan tinacos para lavado de manos en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 6 de abril de 2020. El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, comenzó este día con la instalación de tinacos de agua en lugares estratégicos de la ciudad como la explanada posterior de San José, en mercados y los lugares con mayor afluencia de ciudadanos, con la finalidad de brindar a la población la oportunidad de lavarse de forma continua sus manos en la vía pública.

Se trata de una de las medidas implementadas por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, para contribuir a las acciones para enfrentar la contingencia sanitaria derivada del virus Covid-19 y que se suman a las ya emprendidas desde hace varias semanas.

Los lugares donde se encontrarán ubicados los tinacos habilitados como lavabos será en la explanada del mercado Emilio Sánchez Piedras, en la calle Guridi y Alcocer esquina con 20 de noviembre, atrás de la iglesia de San José, dos en la Plaza de la Constitución, uno en la Plaza Xicoténcatl dos en la Central Camionera y uno en la Avenida Juárez esquina con calle Zitlalpopocatl.

Estos trabajos se suman a las acciones ya emprendidas en días pasados para evitar la proliferación del Covid-19 en la capital, tal es el caso de la entrega de gel antibacterial y cubrebocas, así como porciones de comida gratuitas en las instalaciones del DIF municipal.


Deja un comentario