Optimizan servicios de alumbrado público y bacheo en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 19 de marzo de 2020. El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, da continuidad a los trabajos de rehabilitación de alumbrado público y bacheo en diferentes localidades del municipio, con el objetivo de mejorar los servicios y la seguridad de los habitantes.

Lo anterior como parte de las estrategias que coordina el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, a fin de atender los reportes de la ciudadanía de manera oportuna, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar servicios de calidad.

Por ello, mediante la Coordinación de Alumbrado Público se continua con la rehabilitación de luminarias, así como con trabajos de bacheo, entre otras acciones que permiten a los habitantes circular de mejor manera por calles y avenidas y de reforzar la seguridad.

Por lo que estas labores seguirán efectuándose en el resto de comunidades y delegaciones del municipio capitalino, para dar puntual seguimiento a las peticiones de la población que contribuyen a optimizar las condiciones de vida.


Deja un comentario