Suman esfuerzos policía capitalina y Guardia Nacional para prevenir Covid-19

Tlaxcala, Tlax., a 30 de marzo de 2020. Este lunes, elementos de la Unidad de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala y de la división de Gendarmería de la Guardia Nacional (GN), unieron esfuerzos y efectuaron una serie de patrullajes en la vía pública donde entregaron gel antibacterial, cubrebocas, además de brindar orientación sobre la forma correcta de enfrentar la pandemia originada por el virus Covid-19.

De esta forma, en sus recorridos por las distintas comunidades y delegaciones del municipio de Tlaxcala, específicamente donde vieron a familias en las vías de comunicación, sensibilizaron a los ciudadanos para mantenerse en el interior de sus hogares, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus.

El objetivo es realizar algunas recomendaciones necesarias para evitar la propagación de este virus y la importancia de que todas las familias se sumen a estas acciones que emprendidas por los gobiernos federal, estatal y municipal, para hacer frente a la pandemia.

Es así como de forma conjunta, ambas instituciones suman esfuerzos que permitas garantizar a los ciudadanos estar preparados e informados sobre la mejor manera de enfrentar esta contingencia.


Deja un comentario