Efectúan Jornadas de Sanitización en comunidades de la capital

Tlaxcala, Tlax., a 6 de mayo de 2020. La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, da seguimiento a las Jornadas de Sanitización en comunidades y localidades de la capital, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio del coronavirus en calles y otros espacios púbicos, sobre todo, ante la tercera fase de la pandemia que se registra en el estado.

Por ello, las cuadrillas de sanitización a cargo del titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, recorrieron esta ocasión las comunidades de Tizatlán, Ixtulco, Cuahutelulpan y Acuitlapilco, con la finalidad de reforzar las diversas labores de limpieza que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Además, es fundamental que la ciudadanía continúe adoptando las medidas preventivas y recomendaciones de higiene necesarias, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, el uso de gel antibacterial, guantes, cubrebocas y otros aditamentos que coadyuvan al cuidado de la salud.

Es así como la alcaldía capitalina continúa con las Jornadas de Sanitización de forma permanente y hace nuevamente el llamado a la población a permanecer en sus hogares en la medida de lo posible.


Deja un comentario