Habilita Capam pago de servicio de agua potable por transferencia electrónica en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 4 de mayo de 2020. El titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), Antonio Robles Pineda, manifestó que como parte de las medidas implementadas por este organismo descentralizado, todos los usuarios podrán realizar el pago de este servicio a través de transferencia electrónica, lo que les evitará el contacto social y con ello, disminuirán los riesgos de contagio del virus Covid-19.

El directivo hizo un llamado a la población para cumplir con el pago de este servicio, pues recordó que la Capam se trata de una institución que es autofinanciable y depende exclusivamente de los ingresos que obtienen de parte de la población, de ahí la importancia de cumplir con esta responsabilidad.

El servicio de pago por transferencia electrónica se podrá efectuar en la institución Banorte a través de la cuenta 0491677264 con la clabe 072830004916772642 a nombre de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, marcando como referencia el número de contrato, el RFC que es CAP821028583 con domicilio en calle 20 de noviembre 46-A, colonia Centro de Tlaxcala.

Para acreditar el pago efectuado, los usuarios deberán enviar copia de su transferencia o depósito al correo capamfac@hotmail.com, lo que permitirá dar seguimiento al control de pagos en el organismo.

Antonio Robles Pineda recordó que la Capam requiere de estos ingresos, pues debido al incremento en el costo de la energía eléctrica, pagan mensualmente 1.2 millones de pesos que, sumados al pago de personal, la atención de fugas y otros servicios, debe mantener un trabajo permanente para garantizar el servicio.


Deja un comentario